CAMINO CON ALMA

CUERPO - EMOCIÓN - MENTE - SENTIR - ALMA - SER

 

 

INICIO BIOGRAFÍA AGENDA CURSOS TERAPIAS RETIROS VIAJES GALERÍA CONTACTE

 

BIOGRAFÍA

 

Continuó trabajando como masajista sin descuidar su labor con las plantas y flores. Su  investigación sobre su poder curativo encaminó su tarea hacia un nivel más sutil, entrando a través de la meditación en contacto profundo con la cualidad básica de cada planta. De este modo, crea una terapia  vibracional de esencias florales.

 

Es a partir de este momento cuando comienza a estructurar su trabajo como sanador. Su abanico terapéutico quiere abarcar entonces todas las ramas para la sanación integral del paciente: limpieza de los espacios internos, reequilibrio de las energías, recapitulación y limpieza del pasado emocional, medicina vibracional de esencias florales y diagnósticos precisos que van de lo físico a lo sutil. De esta forma el paciente tiene la posibilidad de resolver experiencias pasadas o bloqueos y de crear una estructura energética, emocional y psicológica sana.

 
Así nacen las terapias de: Dinámica del Trasvase Energético (recapitulación), Terapia Transfloral, Limpieza de Elementos y Trabajos Energéticos como la Sanación de Espacios (espacios externos, casas, lugares de trabajo, etc.).
 

Cristóbal ha vivido gran parte de su vida en la  montaña, con su familia y en contacto con la naturaleza, haciendo de la meditación su  herramienta cotidiana de trabajo introspectivo, así  como de sanación e  investigación para el desarrollo de sus terapias.

 
Es una persona de aspecto sencillo y de mirada chispeante y profunda, de fácil sonrisa y de trato cercano. Espontáneo y con un gran sentido del humor .Se caracteriza también por su gran capacidad de escucha.
 
Sus talleres  muchas veces manifiestan también estas virtudes. Son talleres muy flexibles de forma que los temas que se abordan siempre dejan cabida para las necesidades inmediatas del grupo.
 
La falta de juicios y la empatía que ha venido desarrollando como sanador está igualmente en ellos, consiguiéndose el efecto de una sanación grupal. Cristóbal consigue que la experiencia de los participantes sea directa puesto que las armaduras de la personalidad van disolviéndose de una manera natural en una vibración nueva de amor y luz.
 
Sus enseñanzas son fácilmente comprensibles. El hecho de que su mensaje sea directo, claro y actual, limpio de cosmogonías antiguas, lo acerca a aquellos que buscan una evolución de su conciencia o un camino espiritual desde nuestra cultura occidental, sin la necesidad de vagar por sistemas orientales más ajenos a nosotros.
 
Su trabajo como maestro va encaminándose a unir el abismo existente entre las limitaciones de la psicología actual y los inalcanzables propósitos de trascendencia de las tradiciones espirituales, consciente del hecho de que muchas personas se han quedado atascadas en su evolución personal por esta dicotomía. Así podemos entender por fin que no existe un salto inabordable entre lo que consideramos terrenal y lo esotérico (trabajo energético, proyectos del alma, conexión con el espíritu), sino que bien puede considerarse un continuo de la percepción desde donde movernos a voluntad.
 

Actualmente vive en el Prepirineo Catalán. Su casa funciona  como lugar de sanación y espacio donde trabajar con grupos. También realiza su trabajo en Canarias, a donde viaja con frecuencia. En ambos lugares  cuenta con grupos de trabajo donde desarrolla sus enseñanzas. Alterna e integra su trabajo de sanador y terapeuta con su trabajo como maestro y formador de sus terapias. Ofrece además un trabajo de limpieza energética para que personas iniciadas en el mundo de la energía o avanzadas en el desarrollo personal puedan dar un salto cualitativo de conciencia

 

Desde hace cuatro años realiza viajes iniciáticos a diversos lugares de poder tanto en España como en el extranjero. Su extenso bagaje en el tratamiento del cuerpo energético hace de él un excelente guía de la práctica bioenergética, con la que también cuenta a la hora de realizar sus talleres.

 

Otro de sus proyectos es la creación de una escuela de sanadores. Donde todas aquellas personas interesadas en la sanación, entiéndase desde su aspecto más amplio y desde sus múltiples facetas (física, psicológica, educacional, emocional, social, etc.), encuentren recursos, tanto para su propio crecimiento interno como para la praxis en su campo profesional.

 
En la actualidad está elaborando su primer libro, junto a un grupo de personas allegadas a su entorno.
 
 
 
 
 
 
 

<< PÁGINA 1

<< PÁGINA 2

PÁGINA 3

 
 

CENTRO HOLOINTEGRATIVO TARA BLANCA

Calle Pérez Galdós, 43, Piso 1º

Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 609 353 676

 

 

CENTRO UNO

Cal Bassetges, 6 (San Martí Sarroca)

Barcelona

Teléfono: 609 353 676