INICIO TERAPIAS CURSOS VIAJES AGENDA RETIROS GALERÍA BIOGRAFÍA CONTACTE

 

BIOGRAFÍA

 

Ya en la infancia recuerdo tener las capacidades sensoriales muy despiertas, las personas que me conocían  solían sorprenderse  de mi sensibilidad, para con el entorno y las relaciones. Pronto esa hipersensibilidad fue motivo de gran dolor, al topar con un mundo  poco receptivo y nada comprensivo hacia esa capacidad del alma. Eso hizo que como una flor, me cerrara en mí, por un lado cultive una gran vida interna, por otro lado me aislé de ese mundo exigente y poco amable.

 

Ese aislamiento produjo en el niño gran dolor y sentido de culpa, pues como hacen todos los niños desde el amor tome la sombra del entorno y la asumí como propia. Ya en la adolescencia, el cuerpo comenzó a somatizar enfermedades  y en la juventud esa personalidad inocente y sensible queda atrapada en una coraza, la enfermedad psíquica y física aparecieron con fuerza y la búsqueda para entender, que me pasaba también.

 

A los 23 años, supe de un sanador que reconoció en mí, la sensibilidad psíquica de que era portador y con el comencé mi camino hacia la conciencia de mi mismo y la sanación.

 

Con mi maestro aprendí a transformar esa hipersensibilidad en una herramienta que más tarde se convertiría en la parte esencial de mi trabajo, pues me dio el poder de la clarividencia y aprendí a cómo utilizarlo para entre otras cosas hacer un diagnostico preciso de las diferentes enfermedades, bloqueos y traumas.

 

Diferentes estudios y terapias que recibí fueron reforzando y refinando esa capacidad sensorial.  Hasta transformarse en lo que es hoy, una capacidad psíquica y sensorial que me permite desempeñar la hermosa labor de acompañar a mis discípulos y pacientes en el camino de la sanación y el encuentro con el alma.

Desde los 25 años sigo dedicado exclusivamente a esta labor,

Restauración de la salud corporal, toma de conciencia, SOY UN TODO”, donde el cuerpo, las emociones y la mente forman  un conjunto multidimensional donde todo se mezcla dando lugar a que las enfermedades puedan somatizarse en multitud de formas. Son más de 30 años de dedicación y estudio y los ya, miles de pacientes me han ayudado a desarrollar varias novedosas técnicas para abordar la enfermedad y el normalmente doloroso camino del despertar al alma.

Entre estas técnicas, destacaría:

1º - LA PRECISIÓN DEL DIAGNOSTICO a través de la videncia sensorial, que me permite detectar con gran gran detalle, los problemas orgánicos, aun cuando estos son todavía incipientes y el cuerpo todavía no los ha somatizado.

2º - SANACIÓN DE TRAUMAS EMOCIONALES y  PSÍQUICOS, mi sensibilidad y empatía me permiten a través de la videncia acompañar certeramente a mis pacientes al lugar del tiempo donde aconteció el trauma para permitir la debida toma de conciencia y seguidamente realizar  un proceso de entrega y perdón con la consiguiente liberación y sanación del conflicto.

3º - Mi capacidad extrasensorial me permite ver muchos de los programas negativos que están integrados y escondidos dentro de las mentes de las personas y que la condicionan y mantienen enjauladas en esquemas llenos de conceptos obsoletos y pensamientos limitantes  que generan multitud de problemáticas y disfunciones , psíquicas, emocionales y físicas. Una vez han sido localizados y aislados estos programas , que toman forma de sentimientos, emociones varias, apegos y adicciones , se aplica una sencilla técnica de entrega, de dejar ir… y a medida que renunciamos a las emociones y estados negativos, se produce de forma natural un progresivo incremento de  la vitalidad, los sentimientos positivos y de la capacidad de amar,

 

Debajo de todas esas nubes, está el gran Sol.

Una gran tormenta se adelanta y después de rayos y truenos el olor a tierra fresca anuncia el final de la oscuridad, el cielo se aclara y el gran SOL vuelve al lucir incólume. Como si nada hubiera pasado.

Nuestra alma espera, pacientemente…el dolor aunque parece ocuparlo todo, nada mas oscurece la capa fina que nos envuelve, debajo de toda esa lucha e inconsciencia esta tú alma. Estas tu…esta el amor.

                                                                                                                                       CRISTÓBAL MOYA.

 
 

 

 
 
 

CENTRO HOLOINTEGRATIVO TARA BLANCA

Calle Pérez Galdós, 43, Piso 1º

Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 609 353 676

 

 

CENTRO UNO

Cal Bassetges, 6 (San Martí Sarroca)

Barcelona

Teléfono: 609 353 676