INICIO TERAPIAS CURSOS VIAJES AGENDA RETIROS GALERÍA BIOGRAFÍA CONTACTE

 

CURSOS

 
   Curso de Prácticas Energías Taoístas
 
Los métodos taoístas son el resultado de al menos 3000 años de introspección y de búsqueda de una realidad espiritual. La  experiencia de  cientos de maestros y discípulos en su afán de crecimiento interno, dio como resultado innumerables técnicas sencillas y profundas para el cuidado del cuerpo físico, de las emociones  de la salud psíquica.Los taoístas consideran que en los órganos y las glándulas se almacenan en gran medida nuestros estados emocionales y nuestra historia vivencial.
 

La Meditación de la Sonrisa Interior nos enseña a entrar en contacto con nuestros órganos y a dirigir una conciencia amorosa y agradecida a las diferentes partes de nuestro cuerpo. En este semina utilizar el poder positivo de la sonrisa interior para purificar y tonificar nuestros órganos vitales y aumentar nuestro nivel de energía.

 
Los Seis Sonidos curativos refrescan y desintoxican nuestros órganos y nos ayudan a liberar las emociones negativas que impiden el flujo de energía. Son un instrumento sencillo y poderoso que fomenta el equilibrio físico emocional y energético.