INICIO TERAPIAS CURSOS VIAJES AGENDA RETIROS GALERÍA BIOGRAFÍA CONTACTE

 

CURSOS

 
   Sanando al Sanador
 

La intención de este taller es que sea soporte para todas aquellas personas comprometidas con su crecimiento personal, sea porque practiquen una disciplina u otra, o sencillamente sientan curiosidad  por sondear este mundo maravilloso que tenemos el privilegio de habitar.

 

Nuestra verdadera naturaleza no acaba en lo “ya conocido” y  queda gran parte de su potencial por explorar. Existen sencillas y poderosas técnicas energéticas y de introspección que nos brindan la oportunidad de descubrirnos y percibir nuestro mundo desde otra perspectiva.

 
Una parte del taller se desarrollará  en algunos de los más hermosos parajes naturales de la isla, aprovechando su magia, su empuje y adecuación energética a cada práctica concreta. Alinearse con las fuerzas de la naturaleza y desarrollar nuestra sensibilidad para acceder al reino de lo sutil, la otra realidad que nos circunda.
 
Hay tres vías desde las cuales, podemos experimentar la vida en la tierra.
 

 
La vía de la mente, donde la lógica, las matemáticas y el pensar son las herramientas, es la vía del científico, del intelectual.

 

La vía del cuerpo, se mueve en la superficie de la tierra, siempre condicionado por los ritmos biológicos-estacionales y limitado por las estructuras y las formas.
 
La vía del corazón, es la vía del medio, y las sensaciones, emociones y sentimientos son sus herramientas.
 

Como consecuencia de unir esas tres vías, nace el camino al Ser. Su herramienta es el Sentir, su aliado la Intuición Y su consecuencia. La Conciencia. Os invito a hacer un recorrido por distintos espacios emblemáticos de Tenerife y descubrirlos con toda la luminosidad que da la Vía del Sentir.

 

Prácticas para el cuerpo de energía

 

Limpieza de órganos

Sonrisa interior y seis sonidos curativos
Órbita Microcósmica
 

Cuerpo de Energía

Los Cinco Elementos, sus cualidades y la esencia de la compasión
Glándulas endocrinas y su relación con los Chacras
Trabajando con la Luz del Sol. Recargar las glándulas
 
Trabajando con la energía de los Árboles
Alineamiento
Soledad
Unidad
 
Trabajando con el Poder de la Sombra
Prácticas de Sol
Prácticas de Luna
 
Reconocer el linaje
La luz que pervive en el tiempo y se expresa en el espacio