INICIO TERAPIAS CURSOS VIAJES AGENDA RETIROS GALERÍA BIOGRAFÍA CONTACTE

 
 
   
 

EXPERIENCIAS

 

"Lo que consiga después depende sólo de mí, pero por lo menos estoy más en contacto con mi cuerpo, me he ido dando cuenta de que está ahí y, con la cercanía, lo he ido apreciándolo y queriendo cada vez un poquito más. Y si al final lo que todos buscamos es el amor, ¿para qué negárnoslo?"

LEER MÁS

Cristina

 
"Llevo más de diez años trabajando con Cristóbal; en mi vida hay un antes y un después de haberlo de conocido."
 

"He disfrutado los cursos de verano y llegado cargado de mucha energía y alegría. Las limpiezas de elementos son increíbles: en los seis días que dura el retiro ¡te cambian hasta los rasgos de la cara!"

 

"Con los trasvases tomas consciencia, y liberas, mucha carga, memoria, y sales con más energía y claridad de la que entras a la consulta."

 

"La enseñanza y la información que facilita se han integrando en mi forma de ver la vida y puedo cuidarme mejor a mis mismo y a las personas que me rodean. Se afrontar los conflictos y las circunstancias de la vida de forma mas serena y positiva. Gracias Cristóbal !!!!"

 

Miguel Díaz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CURSOS

 
   
   Terapia de Recapitulación
 

Algunos de nosotros, llegado un momento en nuestras vidas, miramos hacia delante y no vemos con demasiada claridad hacia donde nos encaminamos, sentimos que hemos perdido dirección, motivación y alegría. Miramos nuestro presente y una sensación de falta de plenitud, añoranza y anhelo de algo que no sabemos muy bien cómo definir, lo llena todo. Puede ser que tengamos una buena vida, pero a veces la rutina y el sinsentido nos dejan postrados en el sofá pensando, ¿Qué es lo que me falta?

 

Por otro lado miramos el pasado vivido y nos damos cuenta de que no podemos volver hacia atrás , algunas veces lo intentamos repitiendo encuentros o fiestas…que no hacen más que confirmar que todo aquello ya paso, entonces una sensación de aburrimiento y soledad nos invade, aislándonos y provocando en nosotros sentimientos de tristeza, sensación de vacío y desorientación.

 
Más información

 
 
   Adquiriendo Conciencia de Ser
 

En el cuerpo, al igual que en nuestras ciudades, hay calles de poca importancia y grandes avenidas, hay carreteras secundarias y autopistas. La función de las autopistas es asegurar una buena movilidad, absorber las posibles congestiones y facilitar el movimiento y la circulación entre pueblos y ciudades.

 

En el cuerpo humano, las poblaciones vienen a ser los distintos órganos principales del cuerpo (corazón, hígado, pulmones, estómago etc.). Cada órgano elabora energía que, a través de los meridianos, o sea, las carreteras, llega a las diferentes partes del cuerpo para su mantenimiento, crecimiento, etc... También están las autopistas que regulan y descongestionan el exceso de energía cuando la hay y facilitan la comunicación integral en todo el cuerpo. Hay dos grandes autopistas, una llamada Vaso Concepción que recorre toda la parte delantera del cuerpo y otra llamada Vaso Gobernador que discurre por la espalda.

 
Más información

 
 
   Taller Arte Sagrado de la Radiestesia
 
La radiestesia no consiste únicamente en saber manejar un péndulo. La radiestesia es un arte y como todos los artes tiene un camino de refinamiento y trascendencia.
 

Este curso consta de 3 talleres donde sentaremos las bases y los códigos que nos permitirán una buena utilización del péndulo. Al finalizar el curso el participante tendrá una solida base de conocimientos radiestésicos prácticos y una capacitación inicial en el uso y manejo de instrumentos y gráficos. Asimismo sabrá aplicar métodos de consulta, técnicas y procedimientos básicos a nivel de detección y de tratamientos.

 
 

 

 
 
   En busca de una nueva visión de la masculinidad
 
Cada vez hay más hombres que toman responsabilidad en la casa, que ayudan en las tareas domésticas, que se ocupan de los niños, etc. Y, si bien esto representa un cambio muy positivo, pienso que el proceso de evolución de los hombres abarca mucho más que la escoba, el cuidado de los niños y sacar la basura.
 

Que ayudemos y nos comprometamos en el cuidado y el orden de los espacios que compartimos con las mujeres, no siento que nos haga más hombres, ni que nos dé más dignidad, ni que ayude en el fondo a solucionar esas crisis que una y otra vez aparecen en todas las relaciones del mundo. Cada vez más hombres y mujeres evidencian esa gran contradicción en la manera de entender y vivir el mundo. Y la historia y el momento en el cual nos vivimos, hacen posible que todo ese mundo oscuro que por cientos de años se ha escondido en las casas y las alcobas ahora se haga evidente en separaciones y divorcios, en disputas y no entendimiento, en machismo y feminismo.

 
Más información

 
 
   Curso de Prácticas Energías Taoístas
 

Los métodos taoístas son el resultado de al menos 3000 años de introspección y de búsqueda de una realidad espiritual. La  experiencia de  cientos de maestros y discípulos en su afán de crecimiento interno, dio como resultado innumerables técnicas sencillas y profundas para el cuidado del cuerpo físico, de las emociones  de la salud psíquica.

 

Los taoístas consideran que en los órganos y las glándulas se almacenan en gran medida nuestros estados emocionales y nuestra historia vivencial.

 
Más información
 

 

 
 
   Cosmología Interna
 
Todo en la existencia ocupa un espacio. Igual que en nuestro sistema solar existe un centro que es el sol, y todos los planetas están ordenados en distancia y moviéndose a su alrededor. Dentro de nuestra mente, también hay un orden y todo gira alrededor de un centro, ese centro eres tú. Tomar conciencia de ese centro significa obtener la presencia. Ese núcleo de luz, tienen visión y poder para ordenar todo su mundo. ¡Al igual que el sol!
 
¡Cuando todo está en orden, hay paz y tranquilidad… y desde ahí, nuestra creatividad puede proyectarse de manera positiva.Sentirse ser ese centro es tomar responsabilidad en nuestra vida y vivirla desde la libertad y el respeto.
 
Más información

 
 
   Sanando al Sanador
 
La intención de este taller es que sea soporte para todas aquellas personas comprometidas con su crecimiento personal, sea porque practiquen una disciplina u otra, o sencillamente sientan curiosidad  por sondear este mundo maravilloso que tenemos el privilegio de habitar.
 
Nuestra verdadera naturaleza no acaba en lo “ya conocido” y  queda gran parte de su potencial por explorar. Existen sencillas y poderosas técnicas energéticas y de introspección que nos brindan la oportunidad de descubrirnos y percibir nuestro mundo desde otra perspectiva.
 
Más información
 
 

 
 
 

CENTRO HOLOINTEGRATIVO TARA BLANCA

Calle Pérez Galdós, 43, Piso 1º

Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 609 353 676

 

 

CENTRO UNO

Cal Bassetges, 6 (San Martí Sarroca)

Barcelona

Teléfono: 609 353 676