INICIO TERAPIAS CURSOS VIAJES AGENDA RETIROS GALERÍA BIOGRAFÍA CONTACTE

 
 
   
 

EXPERIENCIAS

 

"Este proceso de limpieza de los espacios lo he vivido como la posibilidad de parirme a mí misma. Es lo que sentí el primer día;  el espacio queda limpio de memorias, dolor, emociones negativas....que a lo largo de la vida se han ido acumulando. Cuando Cristóbal limpia cada espacio, siento que se me ofrece la oportunidad, el regalo hermoso, de poner en ese espacio, limpio de nuevo, sólo lo que yo quiero, y soy libre de configurarlo como yo quiera. Y se lo que quiero. ".

LEER MÁS

Sara

 

 

"Al llegar a la Limpieza lo único que tenía en cuenta era el estrés que traía, que cargaba con  demasiadas cosas (incluso algunas que no eran mías), cero perspectiva de las cosas y muy poco disfrute de la vida. Con la limpieza me sorprendió, al igual que las veces anteriores, cómo se iban configurando los espacios internos de una manera nueva pues nunca había observado el efecto de cada elemento no sólo en su órgano sino también sobre otros órganos y otros espacios."

LEER MÁS

Cristina

 
 

"Me apetece recoger por escrito lo que ha supuesto esta limpieza, pues sé por experiencia la facilidad con la que el día a día  borra las huellas de estos momentos de claridad, auténticos tesoros para el crecimiento,  sumergiéndonos de nuevo en una rutina en la que se perpetúa el estado de cosas que, por ejemplo, te impulsan a realizar una limpieza de elementos."

LEER MÁS

Sara

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TERAPIAS

 

   
   Terapia Transforal
 

Las esencias florales trans-floral siempre funcionan de dentro hacia fuera, no son algo que se añade a ti, es una energía que resuena en tu interior y te hace descubrir las posibilidades que ya se hallan latentes en tu interno, por lo tanto cada esencia floral T.T.F. te enriquece pues a medida que las utilizas estas actualizando dentro de ti todo el potencial que esa planta representa. 

 

Cada planta es una emoción perfecta, una cualidad totalmente actualizada, que al ser ingerida pasa a través de nuestro organismo físico provocando un efecto de simpatía-resonancia en nuestro cuerpo etereo, la planta se impresiona en nuestro interno y con ello su expresión pura, dándonos la posibilidad de curar nuestra emoción dañada ó ensuciada a lo largo de la vida.

 

Busqué mi propia autenticidad dejandome llevar hacia donde mi inquietud me conducia, justo aquí comenzo la Magia en mayúsculas y la existencia se encargó de ponerme delante todos aquellos incentivos que mi Ser-dormido necesitaba en su camino al despertar.

 
Más información

   
   
   Terapia de Recapitulación
 

Algunos de nosotros, llegado un momento en nuestras vidas, miramos hacia delante y no vemos con demasiada claridad hacia donde nos encaminamos, sentimos que hemos perdido dirección, motivación y alegría. Miramos nuestro presente y una sensación de falta de plenitud, añoranza y anhelo de algo que no sabemos muy bien cómo definir, lo llena todo. Puede ser que tengamos una buena vida, pero a veces la rutina y el sinsentido nos dejan postrados en el sofá pensando, ¿Qué es lo que me falta?

 

Por otro lado miramos el pasado vivido y nos damos cuenta de que no podemos volver hacia atrás , algunas veces lo intentamos repitiendo encuentros o fiestas…que no hacen más que confirmar que todo aquello ya paso, entonces una sensación de aburrimiento y soledad nos invade, aislándonos y provocando en nosotros sentimientos de tristeza, sensación de vacío y desorientación.

 
Más información

   
   
   Retiros de Liberación Emocional y Sanación del Pasado
   "Limpieza de los Cinco Elementos"
 

¿Qué es la limpieza de cinco elementos? y ¿Qué efectos produce en nosotros?

 

Todas las personas se estructuran según tres espacios esenciales, como si de una casa se tratara. El primer espacio habitable es el cuerpo físico, donde residen los órganos y diferentes sistemas encargados de la asimilación, distribución, almacenaje y conservación de la energía corporal.El cuerpo tiene además su propia inteligencia y memoria corporal. La alimentación sirve para sustentar y ayudar a crecer al cuerpo. Y la sexualidad viene a ser la esencia a través de la cual la especie perdura en el tiempo, es la energía de pervivencia.

 
Más información

 
 
   Cosmología Interna
 
Todo en la existencia ocupa un espacio. Igual que en nuestro sistema solar existe un centro que es el sol, y todos los planetas están ordenados en distancia y moviéndose a su alrededor. Dentro de nuestra mente, también hay un orden y todo gira alrededor de un centro, ese centro eres tú. Tomar conciencia de ese centro significa obtener la presencia. Ese núcleo de luz, tienen visión y poder para ordenar todo su mundo. ¡Al igual que el sol!
 
¡Cuando todo está en orden, hay paz y tranquilidad… y desde ahí, nuestra creatividad puede proyectarse de manera positiva.Sentirse ser ese centro es tomar responsabilidad en nuestra vida y vivirla desde la libertad y el respeto.
 
Más información

 
 
 
 
 
 
 

CENTRO HOLOINTEGRATIVO TARA BLANCA

Calle Pérez Galdós, 43, Piso 1º

Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 609 353 676

 

 

CENTRO UNO

Cal Bassetges, 6 (San Martí Sarroca)

Barcelona

Teléfono: 609 353 676